[Py-MAD] Reunion Python-Madrid Septiembre 2014

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Sat Sep 6 18:15:27 CEST 2014

El TimeCrisis solo esta diseñado, pero puedo hacer la misma presentación
que hice en clase indicando que tecnologías se usarian y como se haria. Tal
como dijo mi profesor, que lastima que no nos hubiera dado tiempo para
hacerlo porque incluso el habria pagado por verlo... :-D

Respecto al P2P, con el gane el premio nacional al "Proyecto mas Innovador"
en el VII Concurso Universitario de Software Libre 2013 sera mi proyecto de
fin de carrera cuando lo limpie un poco (le he metido muchos cambios en
este tiempo para convertirlo en una herramienta de libertad de expresion).
Eso si no se me cruzan los cables y termino presentando todo lo que he
estado haciendo las ultimas semanas con NodeOS... :-)

Y que demonios, ¿esto es un grupo de Python o de Javascript? ¿a que ha
venido que me lances ese guante? ;-)