[Py-MAD] Convocatoria reunión Python-Madrid Septiembre 2014

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Mon Sep 29 18:06:00 CEST 2014

Hola Álvaro:

    Muchas gracias por tu ofrecimiento. Para mí estaría muy bien un
taller, como dices tú, para todos los públicos. Si es posible montando
algo sencillo desde el principio, que nos permita ver algunas de las
posibilidades de Flask.

    Mucho me temo que media hora será poco, pues al final, entre unas
cosas y otras se necesitará entre una y dos horas. Tener
instalado/preparado todo lo necesario para el taller hará ganar tiempo.

Un saludo.