[Py-MAD] Llegado a Madrid pidiendo acogida, ofreciendo charla

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Sat Apr 4 09:55:32 CEST 2015

las charlas suelen ser de 30mins + preguntas. Si encontramos una
segunda, tanto mejor. Pero existe toda la flexibilidad respecto a la
duración. Si consideras que con 45mins la charla es mejor pues se da
solo una y una lightning o algo así.

Respecto a la fecha, suelen ser martes, miércoles o jueves de la
tercera semana de mes. Cuando la gente vuelva de semana santa
concretaremos un poco más.