[Py-MAD] OpenExpo Day 2015

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sat Apr 18 00:02:04 CEST 2015

Esta fue la que se organizó en el centro Úrculo? Ojo que las expectativas
de la conferencia no encajaban muy bien ( el año pasado) con el grupo de
Python Madrid tal cual.

Galarza comenzó su charla sobre concurrencia y paralelismo y la gente, que
iba a descubrir qué era eso de Python, desde un punto de vista más
networking/comercial flipó mucho y se fueron vaya. La charla fue realmente
buena pero no encajaba con lo promocionado ni con la audiencia.

Con esto quiero decir que si no han cambiado las cosas, un taller no (me)
parece que sea lo que buscan los asistentes, que estaban sin ordenador la
mayoría. Sin embargo, una charla más genérica de qué es, para qué se puede
usar, casos de éxito, etc, puede ser mejor idea.

Mi opinión basada en lo que vi el año pasado. Eso sí, como me haya
confundido, menuda columpiada Jajajajaja xdddd

Ea, sed felices.