[Py-MAD] [SciPyData-ES] Voluntario para charla en Data Science Spain

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Tue Apr 21 16:14:15 CEST 2015

Hola Miguel:

    Si te refieres a la charla comentada por Alejandro, por el momento
no hay confirmación. Por mi parte ningún problema. Si les parece bien
tanto a Javier como a Alejandro se podrían dar las dos, disponiendo cada
una de media hora/cuarenta y cinco minutos. Nuestro límite son las 22:00
horas.

Un saludo.