[Py-MAD] Reunión diciembre Python-Madrid

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Dec 3 20:22:21 CET 2015

¡Gracias por moverlo Kiko!

Aprovecho el mensaje para anunciar que hemos sobrepasado los 1000
miembros en el grupo de Meetup :DDDD

Pedro Valiente (en cc) me propuso una charla sobre hacer wrappers para
C++ usando Boost Python. ¡Me parece un tema muy interesante! Voy a
mandar un mail por el meetup por si alguien más se anima.

En cuanto al sitio, vamos con la hora un poco pegada así que voy a usar
el comodín de la llamada: ¿podríamos contar con las oficinas de Kaleidos
ese día? Aunque posiblemente se nos vayan a quedar pequeñas, no sé si
podemos tocar la puerta en Tuenti o en otros sitios con tan poca antelación.

Un saludo:

Juanlu