[Py-MAD] Reunión diciembre Python-Madrid

Agustín Herranz agustin.herranz at gmail.com
Thu Dec 10 11:28:22 CET 2015

Hola!

Yo también me animo a una charla de 5 minutos para presentar un código que
tengo para extraer los datos de contaminación del Ayto. de Madrid (
http://www.mambiente.munimadrid.es/opendata/horario.txt) a algo minimamente
legible.

La implementación la estoy haciendo con generadores que dependen de
generadores para experimentar, y también para probar con el modulo typing
de Python 3.5. El resultado es que me he topado con lo que creo que es un
bug en la implementación de los generadores y que según se llamen dan o no
el resultado esperado..

En resumen, explicaría un poco la estructura de los datos de contaminación
y sobre el problema de los generadores a ver si podemos localizar el fallo.

Un saludo, allí nos vemos.

Agustín Herranz.