[Py-MAD] Reunión diciembre Python-Madrid

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Thu Dec 10 16:01:12 CET 2015

Correo de José Luís Cercós (luego lo apruebo, que estoy en el trabajo):

*Como me ha dicho Juanlu, he puesto una propuesta de charla en el muro de
meetup... Pero también la mando a la lista! AQUAgpusph: C++, Python y
OpenCL Eso es gran parte de mi doctorado... ¿De cuanto tiempo dispongo? (de
presentación me refiero) Saludos! Pepe*
Yo también comenté una lightning para una paja mental de venv's a ver si a
alguien se le ocurre algo. Se podría titular, 'herencia de venvs'.

Saludos.