[Py-MAD] Preparando la reunión de enero

Daniel Leston daniel at fruitbull.com
Wed Dec 30 00:54:12 CET 2015

Muchas gracias Juan Luis.

Pregunto en Wayra si hay disponibilidad en esa fecha y os digo. A ver si me
responden mañana y vamos cerrando cosas.

Respecto a la temática, me parecen muy interesantes ambas opciones.
Quién podría cubrir la parte de Python web developement frameworks?

Otros temas que se me ocurren son relativos a implementaciones con
elastic Cloud, bokeh, o alguna librería de MAchine learning en Python.

Para la temática, entiendo que lo dejamos más o menos abierto en función de
quién se ofrece voluntario a compartir su experiencia.

Mañana hablo con Wayra para ver fechas y aforo.

Buenas noches/dia

--
*Daniel Leston - COO*
daniel at fruitbull.com