[Py-MAD] Preparando la reunión de enero

Daniel Leston daniel at fruitbull.com
Wed Dec 30 14:23:17 CET 2015

Hola Yamila,

No sé si era para mí o para Juan Luis pero sobre Web frameworks se me
ocurre: ventajas e inconvenientes de django vs flask? Integración con
front-end frameworks tipo angular?

Para la temática del evento, flexibilidad total. Principalmente
dependerá de quién se anime a presentar. Media hora ya la tenemos agendada
con lo que comentó Juan Luis sobre soluciones de scraping y parseo
(presenta José Mussach)

Por mi parte CONFIRMADO AFORO PARA 60-70 PERSONAS el 13 MIECOLES a partir
de las 19.00.

Si os parece bien, podemos empezar o organizar la comunicación para empezar
a recoger la lista de asistentes. Necesitaremos coordinar números de DNIs
de los asistentes.

Me vais diciendo.

Buenas fiestas
Daniel