[Py-MAD] Reunión Febrero 2015 Python-Madrid

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sat Feb 28 17:54:29 CET 2015

On 2015-02-28 00:57, Jesus Cea wrote:
> Alguna reunión futura tendría que ser, específicamente, un debate:
> Mercurial vs GIT, Persistencia vs ORM, twisted vs greenlets... Habría
> que grabarla en vídeo y dejar las navajas en la puerta.

Antes me gustaban estos debates, por ejemplo Python vs MATLAB. Pero
luego me di cuenta de que yo no tengo NI PUÑETERA IDEA de lo que puede
hacer MATLAB y lo que no, así que en más de una ocasión acababa quedando
como un patán y no solo eso: la otra persona finalmente desconfiaba de
las posibilidades de Python (y de mi conocimiento sobre ellas). Por este
motivo decidí abandonar para siempre este tipo de comparativas.

Dicho lo cual, la piña NO es un ingrediente para echar a una pizza :D
(no tengo opinión sobre la cebolla).

Juanlu