[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Enero 2015

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Fri Jan 2 10:45:09 CET 2015

Hola a todos:

    Feliz 2015, espero que todos hayais empezado el año estupendamente.

    Parece que con esto de las vacaciones navideñas estamos todos un
poco "out" , pero hay que ir organizando la próxima reunión de
Python-Madrid.

¿Qué os parece el lunes 26 de enero para la reunión?

Yamila, ¿podemos contar con la sala de Kaleidos para esa fecha?

¿Alguna propuesta de charla, proyecto,...?

Por otro lado, la gente de h4ckademy <http://www.h4ckademy.com/>, se ha
puesto en contacto con nosotros a través de Carlos Hernando, pues en la
próxima reunión les gustaría presentarnos su proyecto. Aquí tenéis su
correo. Creo que puede ser intersante, ¿qué os parece?

Hola a tod at s,

Os queremos presentar h4ckademy <http://www.h4ckademy.com/>, una
experiencia inmersiva de 6 semanas gratuita para programadoresque
quieren mejorar sus habilidades.

¿De qué va?Pues tú eligeslo que quieres aprender y nosotros ponemos los
recursos necesarios para que lo consigas: compañeros curiosos y muy
motivados; facilitadores que te guían en tu camino hacia la maestría; y
expertos en las áreas que quieres aprender.

¿Por qué es gratis?Porque nos centramos en encontrar y formar talento
técnico. Nuestros partners han propuesto retos open source que puedes
llevar a cabo durante la formación. Si finalmente decidís trabajar
juntos, la escuela percibe un porcentaje en la contratación.

¿Cómo me apunto?Entra en h4ckademy.com <http://www.h4ckademy.com/>para
encontrar más detalles. Envía cuanto antes tu solicitud para la
experiencia inmersiva de 6 semanas que arranca el 16 de febrero en Madrid.

Agradecemos vuestra difusión si a alguien en vuestro entorno le pudiera
estar interesado.

Un saludo,

El equipo h4ckademy

Un saludo.