[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Enero 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sat Jan 3 11:12:30 CET 2015

On 2015-01-02 10:45, Pablo Lobariñas wrote:
> Hola a todos:
>
>      Feliz 2015, espero que todos hayais empezado el año estupendamente.
>
>      Parece que con esto de las vacaciones navideñas estamos todos un
> poco "out" , pero hay que ir organizando la próxima reunión de
> Python-Madrid.
>
> ¿Qué os parece el lunes 26 de enero para la reunión?
>
> Yamila, ¿podemos contar con la sala de Kaleidos para esa fecha?
>
> ¿Alguna propuesta de charla, proyecto,...?

¡Feliz 2015!

A mí ese día me viene bien.

Si hay interés podría dar una charla corta, de 5 o 10 minutos, sobre una
biblioteca que estoy usando para mi proyecto fin de carrera, FEniCS,
para la solución de ecuaciones en derivadas parciales por el método de
los elementos finitos:

http://fenicsproject.org/

Pero como es una cosa un poco «de nicho» ya me decís qué os parece :)

Juanlu