[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Enero 2015

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Thu Jan 8 11:16:20 CET 2015

Aupa. El 26 es lunes, se me hace raro, ¿han cambiado las reuniones de día?

- Confirmo que el 26 no se puede en la sala de Kschool
- Confirmo también que el jueves 29 sí se puede. La dejo reservada y si
finalmente tiene que ser el lunes, pues se busca otro sitio y yo libero la
sala.

Un abrazo!
yami

Yamila  Moreno Suárez