[Py-MAD] SpinOff Criptografía y seguridad

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Sat Jan 10 09:55:46 CET 2015

Hola Andrey:

    Tienes toda la razón, ambos temas criptografía y seguridad
informática son muy extensos y es necesario concretar. Mi mensaje
buscaba conocer si había interés por estos temas y se podía organizar
algo. Veo que hay bastante interés y hasta ya surgen propuestas de
colaboración :-)

    Defensa personal, uhmmmmm, quizás para otro SpinOff  ;-)

    Este es mi propuesta, a ver qué os parece:

            Reunirnos el próximo jueves 22 de enero (para mi antes no es
posible, estaré de viaje). Buscaré un lugar donde reunirnos y lo
anunciaré en la lista.

            Que esta primera reunión sea informal, TODOS comentamos
distintos puntos respecto a la criptografía y la seguridad informática,
en lugar de alguien concreto dando una charla. De esta forma nos hacemos
una idea de donde estamos respecto a estos temas. A partir de aquí
sacamos temáticas, talleres,... que puedan interesar y posibles speakers
para futuros encuentros. ¿Qué tal os suena?

Un saludo.