[Py-MAD] [ANN] [OT] Invitación al #SnapHack, el hackathon sobre Snap*

Adolfo Sanz De Diego asanzdiego at gmail.com
Wed Jan 14 00:32:48 CET 2015

Hola:

En primer lugar, perdonad si este mensaje os llega por varias listas de
correo, pero creo que puede ser interesante para alguno de vosotros. Si no
os interesa, ni leáis el mensaje. Y si queréis hacerme alguna pregunta, por
favor escribidme por privado para no hacer más ruido en la lista. Gracias.

Desde HackathonLovers <http://hackathonlovers.com/> os queremos invitar a
que participéis en el #SnapHack <http://bit.ly/snaphack-py>, el hackathon
sobre Snap* <http://www.evosnap.com/?lang=es>, una plataforma de pagos.

Si además de pasártelo bien y conocer gente, quieres aprender a integrar
una pasarela de pago en tu aplicación, este es tu hackathon. Te damos de
comer y de beber gratis. Y no sólo eso, si eres bueno, hasta lo mismo te
llevas volando un dron a tu casa.

Se celebrará el 24 de Enero de 2015, de 09:00 a 21:00 horas, en la sala
Utopic_US, Calle de la colegiata, 9, Madrid (mapa
<https://www.google.es/maps/place/utopic_US/@40.412741,-3.705843,17z/data=%213m1%214b1%214m2%213m1%211s0xd4227d58772a6e1:0xf3b5fc75d6a7b133>
).

Para más información e inscribirte, consulta la página web del evento
<http://bit.ly/snaphack-py>.

Un saludo

-
*Adolfo Sanz De Diego*
Adviser. Trainer. Developer. Entrepreneur. Follow me:
AboutMe <http://about.me/asanzdiego> | Blog
<http://asanzdiego.blogspot.com.es/> | GitHub <http://github.com/asanzdiego>
<http://www.slideshare.net/asanzdiego/> | Twitter
<http://twitter.com/asanzdiego>