[Py-MAD] Revisión del criterio OpenBadge 2015

Jesus Cea jcea at jcea.es
Thu Jan 29 15:08:45 CET 2015

Como aún no hemos entregado badges para 2015, sugiero el siguiente
cambio en el criterio
<https://openbadges.es.python.org/python-madrid/ponente2015-criterio.html>.

Pasar de

  Esta insignia se otorga a aquellas personas que han realizado una
presentación de más de 15 minutos en alguna de las reuniones mensuales
de Python Madrid durante el año 2015.

  Esta insignia se otorga a aquellas personas que han realizado una
presentación de más de 15 minutos en alguna de las reuniones mensuales
de Python Madrid durante el año 2015 y cuya presentación está disponible
online y enlazada desde la web de Python Madrid.

Osea, añadir la presentación.

Me da pena que tengamos reuniones estables desde 2011 y que se estén
grabando los audios desde el principio, pero que no estén ni publicados
los audios no enlazadas la inmensa mayoría de las charlas :-(.

También le estoy dando vueltas a un criterio OpenBadge para asistentes.
Se me ocurre que algo sencillo y que aporta valor sería del tipo
"publicar un resumen online de la charla y que esté enlazada desde
Python Madrid", pero hay mucha gente que no tiene web/blog propio. ¿Ideas?.

--
Jesús Cea Avión                         _/_/      _/_/_/        _/_/_/
jcea at jcea.es - http://www.jcea.es/     _/_/    _/_/  _/_/    _/_/  _/_/