[Py-MAD] OpenExpo Day 2015

Jaime Fernández del Río jaime.frio at gmail.com
Tue Jun 9 22:27:23 CEST 2015

Yo llego a Madrid el sábado 13 o el domingo 14 de junio, pero ese jueves me
voy un par de días a Barcelona, así que el 18 y el 19 no podré. La semana
siguiente estoy creo que hasta el jueves 25.

De todas formas, tampoco tengo nada especial que decir sobre NumPy, aparte
de que le tengo mucho cariño... ;-) Hace un par de meses presenté una cosa
al grupo de Python de San Diego sobre "fancy indexing" que igual se podría
reutilizar. A mí sobre todo me gustaría conoceros en persona, ya me está
bien ir de oyente y quedarme a tomar una cervecita después.

Jaime

> Jaime, Javier, people of the sun apuntada a esta lista, os apetece que
> montemos una pypy+numpy esa misma semana?

> la

> es
> reuniones

(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes
de dominación mundial.