[Py-MAD] OpenExpo Day 2015

Javier Candeira javier at candeira.com
Thu Jun 11 10:13:36 CEST 2015

Efestiviwonder, yo podria dar esa charla de modificar pypy pero solo
la semana que viene. El miercoles 17 o jueves 18 por ejemplo. Nota: no
sería una charla muy pulida, sino más bien un paseo por los diffs con
master: "aquí es donde modifiqué la gramática, aquí es donde modifiqué
el parser, aquí es donde modifiqué la emisión de bytecodes".

Ademas, la familia y yo nos piramos de vuelta a Australia dentro de
cuatro semanas, asi que esta sería la ocasión de despedirnos, visto
que no podré asistir a la OpenExpo.

Un abrazo,

Ja vier