[Py-MAD] OpenExpo Day 2015

Javier Candeira javier at candeira.com
Mon Jun 15 14:58:47 CEST 2015

Mi charla se intitula:

Question-dot: a safe attribute access loadable module in Python 2.7 with
PyPy,  source codecs and chutzpah.

Question-dot: cómo modificar la sintaxis de Python mediante importación de
módulos usando PyPy, codecs de código fuente y mucho morro.

Lo mismo es un poco informal y sólo presento a partir de código fuente y
diffs con master porque voy muy, muy petao.

Eso sí, me la han aceptado para Pycon AU, así que llevo tiempo dándole
vueltas a cómo contarlo.

Saludos,