[Py-MAD] OpenExpo Day 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Jun 15 15:42:09 CEST 2015

On 2015-06-15 14:52, Pablo Lobariñas wrote:
> Pues muchas gracias Yamila, yo esta tarde añado entrada en la web y
> mando mensaje. Supongo que con tan poco tiempo seremos pocos... famosas
> últimas palabras
>
> Gracias Javier por la charla.
>
> Un saludo.

Yo me encargo del Meetup sí :) Muchas gracias Javier por la charla. ¡No
te creas que seremos tan pocos! Se ha apuntado muchíiiiiisima gente
nueva al Meetup estos días e igual aparece algún curioso. La pena es que
Jaime ese día no pueda estar.

Yami, ¿cuál es la capacidad máxima de la sala? Por limitar el número de
asistentes (y crear un poco de hype).

Juanlu