[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Julio 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sat Jun 27 10:31:18 CEST 2015

On 2015-06-26 19:16, Pablo Lobariñas wrote:
> Hola a todos:
>
>      Pues ya estamos casi en Julio, así que podemos aprovechar para una
> nueva reunión de Python-Madrid. ¿Qué os parece el próximo 9 de Julio?
>
>      Kunlabori nos cede su espacio, así que podemos aprovechar para
> presentar algún proyecto o librería en la que estemos trabajando.
> También es la oportunidad para una mini-charla donde poder explicar
> alguna temática relacionada con Python, seguro que hay cosas interesantes.
>
> Un saludo.

Hola a todos:

Yo gran parte de julio no voy a estar en Madrid (concretamente la semana
del 9), así que si descansamos en agosto creo que os veré a la vuelta
del verano :(

Dos cosas: en primer lugar, Mario Pérez Esteso (en cc) estaba muy
interesado en contar cosas de machine learning en Python Madrid, y sé
que hay mucha gente ávida de información en este tema (entre los que me
incluyo). Me dijo, aun así, que para septiembre iría un poco mejor de
tiempo.

En segundo lugar (ya para otra edición, si dices que ya has hablado con
Kunlabori) el otro día nos invitaron a conocer Campus Madrid, un espacio
que ha abierto Google para hacer eventos tecnológicos, y es una pasada.
Todo gratis, todo facilidades, audiovisuales, flexibilidad de horarios
para talleres y hackathones...

http://www.meetup.com/Comunidades-Tecnologicas-Madrid/photos/all_photos/?photoAlbumId=26220355

Están deseosos de que celebremos alguna reunión allí, y creo que sería
muy positivo.

En todo caso, voy a mandar un email por el Meetup por si alguien se
anima a presentar algo en julio.

Un saludo:

Juan Luis