[Py-MAD] Reunión Marzo 2015 Python-Madrid

piranna at gmail.com piranna at gmail.com
Fri Mar 13 12:17:09 CET 2015

> el tema de las dependencias locales es lo que viene a resolver los
> virtualenvs, no? entiendo que el problema que ves es que no este todo
> integrado.

En cierto sentido si. Node.js tiene nvm que es parecido a virtualenvs,
pero parece que solo se encarga de descargar e instalar una copia
local de Node.js en la version que le digas porque los modulos locales
ya vienen "de serie" y son la forma recomendada de administrar las
dependencias (y cada vez mas, al final van a terminar eliminando los
modulos globales, ya veras... :-P ).

> Si te planteas hacer una herramienta parecida (y si eso avisa) te
> recomendaria ademas echar un ojo a mix (de elixir) y a leininghen (de
> clojure)

Hace mogollon de tiempo que no tiro una linea de codigo en Python,
pero si vuelvo al "servicio activo", probablemente si la haga... :-P
El problema con esto es el tema de los paquetes existentes, aunque si
ya hay varios gestores de dependencias en Python, porque haya uno
mas... Es por eso que preguntaba si habia alguno tan bueno como npm,
porque que yo recuerde todos fallaban en algun sitio... :-/

Y si, si lo hago y me acuerdo le echare un vistazo a tus sugerencias ;-)

--
"Si quieres viajar alrededor del mundo y ser invitado a hablar en un
monton de sitios diferentes, simplemente escribe un sistema operativo