[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Mayo 2015

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Fri May 8 10:55:17 CEST 2015

El 8 de mayo de 2015, 10:25, Javier Candeira <javier at candeira.com> escribió:

> Hola Python Madrid.
>
> Ya he conseguido implementar el operador ?. en Pypy. Si alguien quiere ver
> el qué y el cómo, es bastante interesante. Yo he aprendido bastantes cosas
> sobre pypy y lo mal documentado que está, además de lo bien que funciona.

Yo me estoy leyendo la documentación de pypy, rpython y demás cosas
relacionadas y, como comentas, es bastante poco útil para ayudar a meterse
en el proyecto. Es buena para poder hacerse una idea de conjunto.

A mi me interesaría esa charla sobre pypy pero en en la pythonmadrid de
mayo seguiré por Argentina y no podría pasarme. Si hay otra charla
disponible me gustaría que la tuya fuera a Junio para poder verla.
Independientemente de si la das en mayo o en junio, un día, si es
interesante para vosotros, podemos hacer una quedada pypy/sprint junto con
@fcofdezc.

Saludos.