[Py-MAD] OpenExpo Day 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Fri May 8 18:43:14 CEST 2015

¡Buenas noticias! Nos van a dar entradas gratis a los integrantes del
grupo ^^ Cuando nos pasen el enlace voy informando.

On 2015-05-07 00:26, Yamila Moreno Suárez wrote:

> 16 de junio, perdón que gmail en el móvil no me mostraba todo el hilo.
>
> Yo estaré recién llegada de djangocon donde daré una pequeña charla
> genérica de Django .
>
> Sospecho que no es la mejor charla para el openexpo pero podría ser un
> plan B'.

¿Charla genérica en qué sentido? ¿De qué va a ir exactamente?

Seguimos entonces a la busca de un plan 'A' :) ¡Animaos! Se trata de
vender un poco el lenguaje a gente que sabe poco de él y que no conoce
la comunidad. Yo ayer estuve en un cerveceo con couchsurfers, dio la
casualidad de que algunos eran pythonistas y ninguno conocía ni Python
Madrid ni la asociación.

¡Un saludo!

Juanlu