[Py-MAD] OpenExpo Day 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Fri May 15 14:07:25 CEST 2015

On 2015-05-08 18:43, Juan Luis Cano wrote:
> ¡Buenas noticias! Nos van a dar entradas gratis a los integrantes del
> grupo ^^ Cuando nos pasen el enlace voy informando.

Seguimos informando: me dicen que cuando tengamos ponente tendrá que
firmar un acuerdo de participación y cesión de derechos de imagen y
audio, por aquello de que se van a grabar las charlas. En breve me
confirmarán el horario y el aforo de la sala.

¡Sirva esto como recordatorio de que seguimos buscando ponente o
ponentes para el evento, que será el 16 de junio!

Un saludo:

Juan Luis