[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Mayo 2015

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Sun May 17 19:59:05 CEST 2015

Gracias Javier. Tendremos que cuadrarlo para entonces. Quizás se puedan
hacer dos reuniones, una la de la OpenExpo, que si no me equivoco
estaría más enfocada a una introducción a Python y otra para tu charla,
algo más avanzada.

En cualquier caso tenemos pendiente la reunión de este mes, ¿alguien se
anima con una pequeña charla? Vamos, seguro que hay cosas interesantes
que contar.

Un saludo.