[Py-MAD] Nikola, ¿Charla o Taller?

Pablo Lobariñas plobarinas at jcea.es
Fri May 22 10:02:24 CEST 2015

Hola Kiko:

    Mi intención era grabar audio con mi portátil, pero lo usaré para el
taller y no quedaría muy bien con el golpeteo del teclado. De todas
formas, creo recordar que Jesús tiene un grabador que podríamos usar. Lo
ideal sería contar con video, ya que se trata de un taller, pero me temo
que no contaremos con esa opción. Si Jesús usa documentación de algún
tipo durante el taller (slides, procedimiento, etc) le pediré que nos lo
haga llegar para colgarlo en la web.

Un saludo.