[Py-MAD] Nikola, ¿Charla o Taller?

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun May 24 13:03:52 CEST 2015

Buenas!

Jesús, aunque estoy lejos y tiene pinta de que no voy a poder asistir a la
charla de ninguna forma, estoy echando un vistazo a nikola para hacer algún
cambio en mi blog. En general parece sencillo aunque nunca he usado un
generador estático.

Pero bueno, todo esto me lleva a dos preguntas concretas:
- ¿conoces algún sitio con temas de nikola? El sitio oficial es escueto y
los temas un poco meh.
- ¿piensas hacer/publicar algunas diapos con recursos útiles sobre Nikola?
(más allá dde la docu oficial, quiero decir)

¡Un saludo!
yami

:

Yamila  Moreno Suárez