[Py-MAD] Nikola, ¿Charla o Taller?

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun May 24 14:23:11 CEST 2015

buenas :)

> Hola!
>
> - ¿conoces algún sitio con temas de nikola? El sitio oficial es escueto y
> los temas un poco meh.
> https://themes.getnikola.com/
> Precisamente esta semana me envió un mail Roberto Alsina para publicar el
> mío, el de Octopress XD. Creo que está dándole un poco de bombo y pretende
> cambiar el Tutotial por uno en el que cree un tema desde cero.

Je, gracias, pero precisamente preguntaba por temas distintos de los de la
página oficial que no me terminan de convencer.
Y crear un tema desde cero mola, pero te confieso que el diseño no es lo
mío XDD

> - ¿piensas hacer/publicar algunas diapos con recursos útiles sobre Nikola?
> (más allá dde la docu oficial, quiero decir)
> ¿Qué quieres?
>
> Yo he escrito el plugin para migrar de Jekyll a Nikola y he arreglado
> algún bug. En general puedo decir que el código es muy mejorable, y que
> podría ser tremendamente más sencillo, pero tiene cosas muy interesantes
> y... es python :D

Pues nada en concreto. Cuando no sabes nada de una tecnología, es útil que
alguien te de los recursos que amablemente ha recopilado a colación del
taller. No conozco el ecosistema como para pedir "algo" concreto me temo.

¡Un saludo!
yami

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.es