[Py-MAD] Nikola, ¿Charla o Taller?

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Sun May 24 14:41:38 CEST 2015

La respuesta es que hay pocos temas y lo entiendo. Pero no me encaja que es
así necesariamente, podría haber muchísimos temas aunque fueran sencillos.
sospecho que es un tema de comunidad, según vaya creciendo irán apareciendo
nuevos. Así lo espero.

Yo tengo mi blog en wordpress así que lo que se me va a ocurrir es "clonar"
las funcionalidades de wordpress, que no tienen por qué estar bien hechas
con nikola. En cambio, puede que su potencial esté en un punto de vista que
desconozco.

En serio, para enseñar una tecnología no pasa nada por recopilar un poco de
información y darla, para ubicar bien los que empiezan. Imagino, y por eso
lo pedí, que Jesús haría algo similar con su taller. Y solo quedo a la
espera de que lo de para echar un vistazo :D

yami