[Py-MAD] OpenExpo Day 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sat May 30 13:56:09 CEST 2015

On 2015-05-29 12:53, Alejandro Guirao Rodríguez wrote:
> Buenas,
>
> Refloto el tema para preguntar si los miembros de Python Madrid
> tenemos entrada gratuita para el evento o algo así... (?)
>
> He mirado en la web y las entradas al OpenExpoDay cuestan como mínimo
> 15€ (y a partir de este fin de semana, 20€). El año pasado me suena
> que tuvimos que inscribirnos en el evento para poder entrar, pero al
> menos era gratuito.
>
> ¿Qué sucede entonces con este tema?
>
> Muchas gracias,

Hola Alejandro,

Gracias por reflotar el tema. Efectivamente los miembros de Python
Madrid tenemos entrada gratuita, tengo yo los enlaces y aún no los había
podido mandar porque he estado de viaje.

Y ya que lo reflotas, me gustaría volver a preguntar si alguien quiere
dar una charla básica de cualquier cosa relacionada con el lenguaje que
sea accesible para una audiencia más variada.

Me encantaría tomarme el tiempo para investigar qué personas podrían
hacer esto (mirando por ejemplo el ranking de GitHub de Madrid[1])
proponer yo personalmente a personas concretas este trabajo y tratar de
confeccionar así una agenda memorable como hacen por ejemplo la gente de
Data Science Spain porque sé que es la estrategia mejor, pero
honestamente no me dan las horas.

Por eso me gustaría pedir de nuevo que alguna de las 201 personas que
van a recibir este email que den un paso adelante :)

En cuanto pueda y encuentre la forma mandaré los enlaces.

Un saludo:

Juan Luis

[1]:
https://github.com/JJ/top-github-users-data/blob/master/formatted/top-Madrid.md