[Py-MAD] Reunión Python-Madrid Mayo 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sat May 30 14:15:59 CEST 2015

On 2015-05-19 01:50, Kiko wrote:
> se podría hacer la semana antes la 'oficial' o el 18 y el 16 la del
> openexpo? Como propuesta.
>
> No sé que le parecerá a otros.

Viendo que para temas avanzados sí hay audiencia no me parecería mal del
todo, pero no podemos descuidar la reunión del OpenExpoDay...

Tenemos también a Jaime Fernández del Río, que es core contributor de NumPy.

En realidad podemos meter las charlas avanzadas el 16 de junio, pero ya
sabemos de antemano que nos quedaremos nosotros solos en la reunión.

Un saludo:

Juan Luis