[Py-MAD] OpenExpo Day 2015

Alejandro Vidal avidalmata at gmail.com
Sun May 31 11:01:56 CEST 2015

El meetup de R (que es el que tenemos justo antes) piensa dar estas
charlas, lo digo por si sirven de inspiración.

13:20 - 14:05 Introduccion a R.
17:55 - 19:25 Reproducible Data Journalism, por Carlos Ortega.

Yo me vuelvo a ofrecer para presentar Bokeh :) En Data Science fue bastante
bien, aunque lo resumí muchíiiiiiisimo. A la gente le pareció interesante.
Por cierto las slides no las compartí:
http://slides.com/doblepensador/deck-1

Es algo atractivo porque los gráficos interactivos están en auge y es
aplicable a muchos campos.

En este caso me centraría sólo en Python y lo alargaría, al contrario que
en Data Science Spain.