[Py-MAD] Big Data Week Madrid

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Nov 2 23:44:42 CET 2015

Hola a todos

Aparte de seguir abierta la llamada a propuestas, voy a necesitar ayuda
para organizar la reunión este mes porque hoy he empezado trabajo nuevo
y voy a tener una jornada laboral arrolladora... ¿Alguien me echa una mano?

Me ha llegado una propuesta de Mark Horvath, de una empresa llamada
Casuality Group http://causality-group.com/who-we-are.html que hace
quantitative trading con Python, pero habla poco español :(

Un saludo

Juanlu