[Py-MAD] Programador Python Madrid

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Nov 30 21:00:42 CET 2015

Hola Gonzalo:

Antes que nada disculpa el retraso en contestar, me pillaste unas
semanas muy ajetreadas organizando la PyConES y se me saturó un poco la
bandeja de entrada. Te escribo por tu mensaje a través de Meetup.

Te ofrezco dos posibilidades: por un lado que mandes tú mismo una oferta
de trabajo a la lista de correo madrid at lists.es.python.org (cuanto más
detallada mejor acogida tiene, sobre todo si incluye información sobre
posibilidad de trabajo remoto, salario y concreta qué tecnologías se
usan), o que te pases por nuestra próxima reunión. La convocaremos a
través de Meetup como de costumbre.

Muchas gracias y un saludo:

Juan Luis