[Py-MAD] Reunión Python Madrid Octubre 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Tue Oct 6 19:41:56 CEST 2015

Hola a todos:

Estoy sufriendo un poco a la hora de concretar un sitio para el Meetup.
Medialab Prado no me contestan y la persona que me tiene que poner en
contacto con ellos tampoco (¿no estaré tocando la puerta correcta?), he
preguntado en SeAceptanIdeas pero dicen que tendríamos que financiarles
los gastos de energía (supondría 1-2 € por persona) y en Madrid on Rails
la capacidad es de 30-50 personas, que es la que ya teníamos en Kaleidos
por ejemplo pero estando más lejos.

Estoy gastando ya mis py-horas este mes (y solo es día 6) y supongo que
va a resultar muy difícil recabar un feedback fiable sobre el tema de
pagar 2 € de aquí a dos semanas, así que querría preguntar si tendríamos
disponibles las oficinas de Kaleidos para el día 22. Así podríamos tener
la charla de Alejandro también y pensar la reunión de noviembre con más
calma.

Y otra cosa: si es en Kaleidos ¿podría ser a las 19:00 o tendría que ser
a las 20:00 como solía hacerse?

En cuanto tengamos el sitio confirmado convoco la reunión en Meetup y lo
limito a... ¿40 personas? Lo que me digáis.

Un saludo:

Juanlu

P.D.: Si alguien que no sea «de los de siempre» quiere dar un paso
adelante y echar un cable para organizar la reunión, o saber un poco
cómo se hace, estaré encantado de hablar con él o ella :) Tengo la
sensación de que este grupo tiene un "bus factor" de 2 o menos. Pero
puede ser una percepción errónea.