[Py-MAD] Reunión Python Madrid Octubre 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Thu Oct 8 10:59:44 CEST 2015

On 2015-10-08 10:52, Kiko wrote:
> Quizá alguien no quiera regalar sus datos a Google.
Estaba esperando a que alguien lo dijera.
> Yo ofrezco un telf para que me llamen para darme datos, si eso ayuda.
Yo confío en ti más que en Google (si cabe), pero no sé si es muy operativo.

También les puedo decir que me manden un email a mi correo personal (si
confían más en mí que en Google, que no lo sé) y así por lo menos queda
por escrito directamente. Pero si me veis el día 22 ojeroso y demacrado
ya sabéis por qué es.

¡Un saludo!

Juanlu