[Py-MAD] Oferta de trabajo

Yamila Moreno Suárez yamila.ms at gmail.com
Tue Oct 20 20:18:04 CEST 2015

Hola a todos, Azahara Carrasco de e-Frontiers me envía esta oferta para que
la circule si la veo interesante. Aquí os la paso :)

En el adjunto se incluyen los datos de contacto.

¡Un saludo!
Yamila

Te lo incluyo todo en la oferta y te lo pongo aquí también lo que me
comentas:

- salario: 28/30K

- empresa si es posible, o al menos el sector específico: Internet

- condiciones de contrato: contrato Indefinido

Posibilidad de trabajo en remoto.

Yo coloque a un chico a principios de año y está súper contento, porque hay
mucha libertad al trabajar. Hay muy buen ambiente y la verdad es que lo
único que necesita en Python/Django y va a trabajar con muchas más
tecnologías.

Mil gracias Yamila.

Yamila  Moreno Suárez
http://dendarii.es