[Py-MAD] [Madrid-Python-Meetup] Big Data Week Madrid: llamada para propuestas

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Sat Oct 31 16:26:09 CET 2015

En principio no, porque el formato de este encuentro es un poco rígido.
El finde antes va a ser la PyConES, pero si aun así hay gente que quiere
hacer una reunión «a nuestro aire» por supuesto se puede hacer. Además
se va a encargar Julio, ¿no? :P

Por cierto, en el encuentro de organizadores de comunidades tecnológicas
que tuvimos ayer en Campus Madrid hubo grupos que hacían cosas muy
chulas: aparte de las típicas reuniones de "keynotes", hacían también
reuniones virtuales, "desconferencias", talleres... En el Meetup somos
ya casi 1000 miembros, así que potencial desde luego hay ;)

Juanlu