[Py-MAD] Convocatorio Reunión Python-Madrid Septiembre 2015

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Sep 15 17:08:54 CEST 2015

supuestamente hay dos horas y 4  charlas. Podemos poner una lista para
que la gente que quiera hablar se apunte y hacerlas en función del
tiempo.

Formato: charlas relámpago de 5 mins, a los 5 mins se aplaude. Si la
charla te ha gustado has aprendio algo en 5mins, si no te ha gustado
no has invertido tanto en ello. Me ofrezco para conducirlas.