[Py-MAD] Convocatorio Reunión Python-Madrid Septiembre 2015

Kiko kikocorreoso at gmail.com
Tue Sep 15 17:31:50 CEST 2015

El 15 de septiembre de 2015, 17:23, Yamila Moreno Suárez <
yamila.ms at gmail.com> escribió:

> Kiko, yo veo 3 charlas en la convocatoria en la web.
> Entiendo que propones que después de estas, si da tiempo, hagamos una
> lighting, ¿Es así? Si es esto, apúntame que me gustaría presentaros el
> evento Django Girls ;-)

En la web aparecen 3 pero en el meetup ademá saparece la presentación de
StyleSage (http://www.meetup.com/Madrid-Python-Meetup/events/224611384/)

Podemos meter el tema de StyleSage en las charlas relámpago, junto con
Django Girls y darle el formato que he comentado.

Todo el que quiera hacer una charla relámpago que lo diga por aquí o me lo
comente allí mismo mañana.

Por cierto, en vista de la cantidad de gente que se ha apuntado
intentaremos empezar a las 19.00 en punto y seguir el horario previsto.
¡¡Intentaremos!!