[Py-MAD] Reunión Python Madrid Octubre 2015

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Mon Sep 28 10:33:48 CEST 2015

Hola a todos:

Me escribe Miguel Sánchez, desarrollador en Acceso, proponiéndome una
charla sobre su proceso de instalar ElasticSearch en una aplicación
Django. Además, en el tablón de Meetup Víctor Peinado se ofrece para
hablar de los notebooks de IPython. ¿Qué os parece si vamos concretando
fecha y lugar?

La primera pregunta: ¿alguien más se ofrece a dar una charla? :)

En cuanto al lugar, a través de Meetup me han ofrecido varias opciones,
en orden cronológico:

* Madrid on Rails, en Vicálvaro
* Medialab-Prado, en Cortes (Centro)
* Coworking SeAceptanIdeas, en Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal)

Por supuesto, podemos intentar ir los lugares que ya conocemos: las
oficinas de Kaleidos y Kunlabori.

Aunque va a ser difícil repetir el éxito de la anterior reunión, cada
uno de estos sitios tiene una capacidad diferente (y una distancia al
centro muy diferente también), así que tal vez lo mejor va a ser
convocar la reunión mientras preparamos la agenda, estimar el aforo y
escoger la sede en función de ello. ¿Qué pensáis?

Y en cuanto a la fecha, he perdido un poco la cuenta de si tenemos un
día fijo, ¿qué os parece jueves 22 de octubre? ¿Las 19:00 está bien, o
volvemos a las 20:00?

Un saludo:

Juanlu