[Py-MAD] [JOB] Colaboración para un setup de Big data con iPython+Pandas

eva ryokou eva_ryokou at yahoo.es
Thu Dec 1 14:21:43 CET 2016

Hola,
Algunos ya me conocéis de aquí. Soy admin de sistemas. Ahora estoy con temas de la blockchain.
Necesito que alguien amablemente esté dispuesto a colaborar conmigo para el setup de una instalación de blockchain en un notebook Juniper, corriendo con iPython + Pandas.
No es necesario saber nada de blockchain. Esa parte me toca a mí. A mucha gente le echa para atrás la idea de trabajar con la blockchain por la complejidad que tiene. En este caso yo tengo listo la parte en la que se extraen los ficheros necesarios en un csv para pasarlo al resto.
Remuneración: No sé cuánto tiempo llevará este setup. He calculado un máximo de 8 horas (200€), por tirar por largo.

Contacto: eva_ryokou at yahoo.es
Facilidades:- puede ser en remoto- puede ser echar ratos a cualquier hora del dia. Me adapto a los ratos que la otra persona tenga libre- puede ser también en fin de semana
Creo que eso es todo.

Eva M.