[Py-MAD] Presentación

Daniel Anegon danegon at gmail.com
Mon Jan 11 17:09:17 CET 2016

Hola,

Gracias por la bienvenida y gracias por la info sobre los cursos online y
sobre el meetup. No sé si prodré asistir a la reunión del día 13 porque
vivo en Valladolid y me va a ser difícil escaparme a Madrid sobre todo por
problemas de horario.

El motivo por el que me gustaría aprender Python es por trabajo. Pero
también estoy buscando cursos de Perl. El uso sería para gestionar grandes
cantidades de datos en archivos xlf y para hacer búsquedas, extracciones
etc. Básicamente me gustaría aprender a generar scripts para gestión de
archivos de texto sobre todo. Actualmente trabajo en entorno Linux y estoy
aprendiendo algo de bash scripting pero todo con bastantes limitaciones. Mi
perfil laboral no es informático sino que vengo del mundo de la traducción
por lo que perdonadme porque es fácil que diga alguna burrada hablando de
todos estos temas informáticos. Llevo tiempo en la localización de software
y ahora estoy enfocándome a una orientación algo más técnica.

Gracias de nuevo.

Daniel