[Py-MAD] Compartir coche para ir a EuroPython

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Wed Jul 13 12:11:54 CEST 2016

Gracias a los que habéis ofrecido transporte :) Veo que varias personas van
a ir el sábado por la tarde. Yo salgo el domingo, así que como no han
salido conductores me he cogido un blablacar que sale a las 08:00. No podía
soportar más la incertidumbre :) Creo que aún tiene plazas libres por
cierto.

¡Un saludo y nos vemos en Bilbao!

--
Juan Luis Cano