[Py-MAD] Plataforma elearning python

Pablo García Corzo ozrocpablo at gmail.com
Wed Jul 27 17:31:05 CEST 2016

Buenas tardes.

Recientemente me han encargado la elaboración de material para un curso de
python y me preguntaba sobre la existencia de plataformas abiertas de
elearning que permitan la generación de contenidos con la posibilidad de
integrar ejercicios interactivos en python más allá de quizes.
Algo rollo codecademy, por ejemplo.

Me han sugerido ya:

   - https://stepic.org
   - https://trinket.io/python
   - http://pyschool.net/

Mi opción evidente es montar los cursos en notebooks de Jupyter pero me
gustaría investigar formas de dar más dinamismo al contenido online y
dejarlo publicado en alguna plataforma.

¿Conocéis algo más? ¿Tenéis experiencia haciendo algo parecido? ¿Algún
consejo?

¡Gracias!