[Py-MAD] Plataforma elearning python

Eduardo Viñas evinhas at ymail.com
Wed Jul 27 19:46:00 CEST 2016

Buenas Pablo,
A mi me gusta mucho HackerRank, que no sólo es para python, y es fácil de aprender conceptos de POO, algoritmos, etc... además de Python, of course!

EnviaOython do desde Yahoo Mail con Android

  El mié. 27 27e jul. 27e 2016 a las 17:42, Pablo García Corzo<ozrocpablo at gmail.com> escribió:   Buenas tardes.
Recientemente me han encargado la elaboración de material para un curso de python y me preguntaba sobre la existencia de plataformas abiertas de elearning que permitan la generación de contenidos con la posibilidad de integrar ejercicios interactivos en python más allá de quizes. Algo rollo codecademy, por ejemplo.
Me han sugerido ya:
   - https://stepic.org

   - https://trinket.io/python

   - http://pyschool.net/

Mi opción evidente es montar los cursos en notebooks de Jupyter pero me gustaría investigar formas de dar más dinamismo al contenido online y dejarlo publicado en alguna plataforma.
¿Conocéis algo más? ¿Tenéis experiencia haciendo algo parecido? ¿Algún consejo?
¡Gracias!