[Py-MAD] [JOB] oferta de trabajo para ingeniero de software ICMAT

Pablo García Corzo ozrocpablo at gmail.com
Fri Oct 7 13:17:37 CEST 2016

print("Hello friends!")

Reenvío una oferta de trabajo que un buen amigo me ha pedido difundir.

Es en el ICMAT, para hacer data science.

No tengo más información que la que está publicada en la oferta
<https://www.icmat.es/job-opportunities/others/software-engineer>, pero me
suena muy interesante y viniendo de quien me viene no dudo en recomendarlo.

Creo que puede ser de interés para gente que esté en la lista y se adapta a
las directrices de publicación de ofertas (si es que no se me ha escapado
nada).

Un abrazo.