[Py-MAD] [Py-ES] [OFF] Reglas para ofertas de trabajo (otra vez)

Juan Luis Cano juanlu001 at gmail.com
Fri Sep 30 13:18:13 CEST 2016

On 2016-09-29 12:04, lasizoillo wrote:

> El 29 de septiembre de 2016, 11:23, Adolfo Sanz De Diego
> <asanzdiego at gmail.com <mailto:asanzdiego at gmail.com>> escribió:
>
>     Por si os puede ayudar, en HackathonLovers tenemos unos
>     "Guidelines para publicar ofertas de empleo":
>
>     https://www.meetup.com/es-ES/Hackathon-Lovers/messages/77805843/
>     <https://www.meetup.com/es-ES/Hackathon-Lovers/messages/77805843/>
>

> Me ha encantado. Creo que tiene los requisitos adecuados a una oferta
> y explica muy bien el por qué de su elección.
>
> Muchas gracias.

Gracias por el enlace Adolfo, ¡a mí también me parece una guía
buenísima! Me gustaría saber por qué habéis omitido Infojobs de la
lista, eso sí >:-)

He copiado el texto en este documento de Google, y el link tiene
permisos de edición:

https://docs.google.com/document/d/1R3cFXzN0XWhw49fVK8MWKjOPs3uYKB-_imaDa0kEWB0/edit?usp=sharing

En particular he añadido un párrafo que me parece crucial:

/Con todas estas reglas te habrás ganado automáticamente el respeto de
la comunidad, y por tanto nosotros nos comprometemos a cambio de tu buen
hacer a respetar los términos de la oferta, incluyendo vuestra elección
de nomenclatura y bandas salariales./

Espero y deseo que todos estemos de acuerdo en esto, porque los
comentarios sarcásticos que hemos visto en esta lista y otras sobre los
salarios o sobre si llamamos "senior" a algo que en realidad es "medior"
no tienen absolutamente ningún sentido una vez que se ha seguido la guía.

Si nadie pone pegas, el lunes pongo este texto tal cual en Python Madrid
y https://lists.es.python.org/listinfo/general.

Un saludo:

Juanlu